¿a dónde puedo irme?

9 May

Mi hijo está en el salón mirando la tele y yo en la cocina. Tenemos una cocina abierta al salón-comedor,  es el único cambio que he hecho en la casa desde que tengo niño.

Salgo un momento la pasillo… no ha pasado ni una décima de ese segundo:

– ¿Donde estás?

– Estoy aquí, en el pasillo.

– Me has asustado, pensaba que te habías ido y no volverías.

La semana pasada hizo 5 años que no conocimos… ¿A dónde puedo irme? Voy en pijama, con las zapatillas… ¿Dónde cree que me puedo ir? y ¿para qué?

– No, no me voy, no me voy nunca… nunca me iré y menos sin decírte dónde voy y cuando vuelvo.

– No te vayas.

– Tengo pipi.

– Quédate aquí que seguro que no se te escapa.

Una respuesta to “¿a dónde puedo irme?”

  1. luz 10 mayo 2013 a 12:17 PM #

    Mis hijos también me lo preguntan…especialemnte mi hija (el próximo viernes cumplimos 6 años juntos)…

    Estamos en casa, en pijama, zapatillas, es de noche. Me levanto del sofá y me dice:
    – ¿A dónde vas?
    – Al baño
    – Ah….es que creí que te ibas. Si te vas avísame, eh? No te vayas sin mí….

Responder

