mi hijo cuenta un cuento

13 Feb
Mi hijo cuenta un cuento… solo es un cuento.
 

Mi abuelo (el de Marruecos) era chino y vivía en la China, mi madre vivía en Marruecos.

 

Un día mi abuelo le escribió una carta y la puso en una botella y la tiró al mar. Cuando mi madre la leyó le volvió a escribir una carta, la puso en la botella y la volvió a tirar al mar.

Se estuvieron escribiendo cartas y tirándolas al mar hasta que un día, mi abuelo que vivía en China, escribió en chino y mi madre, que vivía en Marruecos, no entendió nada. Cómo ella vivía en Marruecos le escribió en árabe y desde entonces dejaron de entenderse.

Responder

