aniversarios y regalos

5 May

Mañana hace 4 años que nos conocimos mi hijo y yo.


Durante estos 4 años he querido encontrar más información del tiempo antes de conocernos, aunque solo tenía 4 meses cuando nos conocimos, y también de el tiempo que no estuvimos juntos entre viajes. Entonces las cuidadoras no tenían móvil con cámara (ahora solo hay una que lo tiene) ni nadie se conectaba a internet, ni estaban por la labor de mantener informada a la guiri

Bueno, pues he dedicado bastante tiempo para qué engañarnos… no me arrepiento, aunque hay pocos frutos es mejor que ninguno.

Ayer recibí unas fotos que me hicieron mucha ilusión, no son de antes de conocernos pero son de poco tiempo después, entre dos viajes. Me ha encantado verlas y ver que sigue poniendo la misma cara cuando no acaba de tener claro qué es lo que pasa. 

_________________________________________

Responder

