¿me llevo el portátil?

25 Feb

No sé si llevarme el portátil.

Hace 4 años me llevaba el portátil en cada uno de los viajes, lo necesitaba para trabajar, eso supuso (después de los 12 primeros viajes y todas las estaciones del año) que se fundiera la placa y quedara hecho una piltrafa.

Básicamente lo usaba para trabajar un poco si salía una cosa urgente y bajarme las fotos de la cámara cada noche y organizarlas (y remirarlas). En el hotel no había internet, ni en ningún sitio… abría el menú del wifi y nada, nada de nada, el silencio absoluto. Para conectarme a internet iba al ciber y desde allí mandaba el trabajo o las fotografías a al familia, cuando no se habían fundido los ordenadores por el calor (o cuando no era yo misma la que me fundía).

En estos dos últimos viajes he visto que la cosa ha cambiado un poco, no me he llevado el ordenador pero he encontrado gente el nuestro restaurante preferido con los portátiles conectados así que eso me da esperanza de encontrar una red wifi a la que conectarme… aunque para conectarme a internet y contestar mails no hace falta que me lleve el ordenador, para eso ya tengo el smartphone. Esta vez no creo que tenga tiempo de trabajar, con un niño y otro en camino

Con las cosas en las que tengo que pensar y mi único problema es saber si me llevo el portátil o no…

_________________________________________

Tambien puede interesarte:

decidir I

Una respuesta to “¿me llevo el portátil?”

  1. alkafala 30 marzo 2012 a 1:54 PM #

    pues si encontré wifi, en el hotel y en algunos bares, en la playa y alguna por la calle que era abierta

Responder

