segunda kafala

19 Feb

He empezado a tramitar mi segunda kafala en Marruecos.

Empecé hace algo más de un año y abrí un expediente para adopción nacional, después de las dificultades de la primera kafala no me veia con fuerzas de empezar otra y arrastrar conmigo a mi hijo. Pero, durante el proceso de la idoneidad y después de una interrupción por causas ajenas a mi voluntad, la idea de volver a hacer una kafala empezó a parecerme no tan descabellada, así que abrí expediente para internacional, para kafala.

 

Tengo el informe favorable desde antes de las vacaciones de verano pero antes de nuestro viaje a Marruecos (en septiembre) no me había llegado aún la idoneidad, así que llamé al ICA y me dijeron que estaba pendiente de pasar la comisión. El día antes de irnos a Marruecos pasó la comisión y fuimos a buscar el CI, mi hijo y yo, al salir de la escuela al mediodía.

Al día siguiente llegamos a Marruecos y ese día tuve en mis brazos al que espero sea mi segundo hijo, aunque en esos momentos no sabía que iba a ser él.
_________________________________________

Tambien puede interesarte:

niños mayores (experiencia)
hoy hace un año de la firma del juez (experiencias)
hoy hace un año, en marruecos (experiencias)
salud y kafala, 3 años después (experiencias)
decidir I

2 comentarios to “segunda kafala”

  1. alkafala 23 febrero 2012 a 8:29 AM #

    muchas gracias!

  2. marta 20 febrero 2012 a 2:52 PM #

    Espero que tu dulce espera (valga la redundancia) no sea muy larga

Responder

