¿por qué no pongo datos de contacto?

23 Dic

No cuelgo datos de contacto en este blog por varios motivos.

 

En primer lugar porque yo directamente solo tengo datos de la ciudad donde he realizado la kafala y el resto de datos de los que puedo disponer son indirectamente a través de otras familias. Colgarlos en internet sin el consentimiento expreso de las personas implicadas no me parece correcto… a mí no me gustaría que alguien colgara el teléfono de mi casa en internet, sin yo saberlo, y me empezaran a llamar para hacer una kafala.

 

Por otra lado las personas suelen cambiar, asistentes sociales, personal de los centros, directores, jueces… y esta información debería ir actualizándose a medida que se producen cambios, cosa que para mí es inviable (debería estar en contacto con gente haciendo kafalas en cada momentos y que esa gente me actualizara contactos… ). Puede incluso pasar que profesionales usados por alguna familia no sean recomendables según otras familias, o para mí no lo sean.

Y del mismo modo, un sitio que puede ser un buen sitio para hacer una kafala puede dejar de serlo en poco tiempo, y al revés…

 

Por otro lado el haber hecho una kafala y escribir un blog no me da más credibilidad que un abogado que se anuncie en un foro de adopciones, por ejemplo.
_________________________________________

4 comentarios to “¿por qué no pongo datos de contacto?”

  1. alkafala 31 diciembre 2011 a 9:19 AM #

    el correo del blog es alkafala@live.com

  2. maroua 31 diciembre 2011 a 9:14 AM #

    también me parece un buena opción.
    ¿tienes un correo de contacto para hablar contigo en privado?

  3. alkafala 23 diciembre 2011 a 8:25 PM #

    buenas fiestas para vosotros también!

  4. madredemarte 23 diciembre 2011 a 1:32 PM #

    Muy buena decisión. Creo que a veces no somos conscientes de cómo exponemos nuestra intimidad a través de Internet. Y lo que es peor, la intimidad de otros.

    Además de que las cosas cambian, y los datos permanecen…

    Buenas fiestas.

Responder

