los mejores amigos del mundo

17 Nov

La semana que estuvimos en Marruecos íbamos cada día a la crèche. Mi hijo estaba tremendamente feliz, jugaba, se lo pasaba muy bien con los mayores que estaban encantados de tenerle allí.

Cuando le dijeron que se quedara a comer con ellos no dudó ni un momento, le dio al mano a uno de los chicos y me dijo: Hasta luego, me voy a comer. Luego me contó todo emocionado como había comido cous-cous ¡con las manos! Y todos, todos los niños comían cous-cous con las manos, y todos, todos los niños del mismo plato, juntos.

A la hora de cenar cogió la mano de su amigo y me dijo: Me voy a cenar.

Era ya tarda y los chicos tenían que irse a sus casas y a dormir, el día siguiente había escuela. Así que arrastrándose y refunfuñando mi hijo llegó a la verja de salida atravesando el jardín de naranjos.

-Es que mama ¡aquí están mis mejores amigos del mundo!

_________________________________________

Tambien puede interesarte:
Responder

