niños de hoy

21 Oct

Acabo de ver la publicación de este setiembre de la revista Niños de Hoy que tiene un artículo sobre la kafala. Me ha gustado mucho y me he emocionado.

La verdad es que me había leído el artículo entero antes de la publicación, pero verlo publicado, con los títulos, los parágrafos resaltados, las fotografías… no es lo mismo. Me ha emocionado mucho.

También me ha gustado la editorial que han escrito “Menos hipocresia” y que se puede leer en la web.
_________________________________________

 

6 comentarios to “niños de hoy”

  1. alkafala 27 octubre 2011 a 12:55 PM #

    A mi me ha encantado y lo podrías haber escrito tu en tu blog

  2. madredemarte 27 octubre 2011 a 12:49 PM #

    Me ha encantado. ¿Cómo lo sabíais?

  3. alkafala 26 octubre 2011 a 4:31 PM #

    si, me ha parecido muy acertado. seguroq eu a madredemarte le gusta.

  4. núria 26 octubre 2011 a 3:52 PM #

    me he leido la editorial y me ha gustado mucho, comparto contigo, estoy segura que a madredemarte le va a encantar

  5. alkafala 26 octubre 2011 a 1:24 PM #

    el enlace es este: http://www.ndehoy.com/ndhoy/

    a mi si se me abre. creo qeu te va a gustar la editorial.

  6. madredemarte 26 octubre 2011 a 12:40 PM #

    No me abre el enlace a la web de Niños de hoy!!!!

Responder

