volver a marruecos

17 Ago

Quiero volver a Marruecos. Quiero volver desde el día que aterrizamos en casa… pero no he vuelto. Quizás no quiero volver.

 

Iba tan a menudo a Marruecos… Un día me senté a tomar un café con leche después pasar dos semanas en Barcelona. Me senté en una cafetería que tenía una pequeña terraza que daba a una calle, cerca de una de las mezquitas, por la que podías ver a pasar a toda la ciudad si te quedabas sentado un tarde. Tenía una jaula con pájaros y una pared cubierta de buganvilias fucsias. Cuando se acercó Sid Mohammed, el camarero, me dijo: Hacía días que no venías ¿has estado fuera de vacaciones?
_________________________________________

Responder

