encuentro de familias de IMA

30 May

Cada año IMA, la asociación de padres kafil, organiza dos encuentros, uno de primavera y otro en otoño. Nosotros no vamos nunca la verdad… pero este fin de semana nos hemos animado y hemos ido al encuentro de primavera.

 

El encuentro se ha hecho en la Casa de Colonias “la LLobeta” en Aiguafreda, a unos 45km de Barcelona. Una casa modernista subiendo una montañita, con un jardín con un pequeño bosque.

 

 

La comida estuvo bien también: macarrones y pollo, fruta y helado… y además arroz, verduritas, patatas, ensalada… y a al hora del café ¡un pastel! La hora de la comida en estas salidas siempre es un poco estresante para mi cuando vamos a comer fuera en grupos… jijijiji… y esta vez había un montón de gente, más de 100 personas contando los niños (¡un montón de niños!).

 

Los niños después de la comida se fueron a hacer una actividad, mientras los padres (los que no tenían niños más pequeños de 3 años que tenían que hacer la actividad acompañados) hicimos una reunión-asamblea en la que se explicaron algunos cambios en la junta de IMA.

 

La actividad de los niños estuvo muy bien, era un taller de Circo. Hicieron grupos por edades y fueron pasando por las distintas actividades: equilibrio, trapecio, cama elástica y pintura. Se lo pasaron súper bien y se cansaron mucho. Mi hijo se durmió en el tren de vuelta a casa y hasta esta mañana (14 horas).

_________________________________________

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s