assadaka

24 Abr

La associación Assadaka es una asociación marroquí, apadrinada por la asociación española Paideia que gestiona el centro junto a L’Entraide Nationale, que desarrolla proyectos para la protección de menores en situación de riesgo en Tánger.

Entre otros de sus cometidos, Assadaka (amistad en árabe), tiene una casa de acogida para menores en situación de desamparo, el centro acoge unos 30 niños desde 5 hasta los 18 años. Estos menores reciben alojamiento, manutención, educación, aprenden a leer y escribir en francés, y se les proporciona educación profesional. Todos los niños del centro Assadaka son susceptibles de ser kafalados.

Desde España se han acogido ya mediante el sistema de kafala algunos de estos menores. La asociación se encarga de ayudar y asesorar gratuitamente en la gestión de todo el proceso de los menores que tiene acogidos.

Si alguien está en proceso de kafala y tiene intención de acoger a un niño “mayor” puede considerar la posibilidad de contactar con Paideia e informarse.

______________________________________

 

Tambien puede interesarte:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s