embarazada a los 16

22 Mar

Sigo enganchada de Embarazada a los 16… la próxima temporada va a empezar pronto, pero mientras tanto por internet se pueden ver los capítulos de la anterior temporada.

Hay dos episodios sobre adopción en esta temporada, al menos en cierto modo. El 203, en el que la madre, Valerie, es hija adoptiva y después de una etapa rebelde se ha quedado embarazada. Sus padres creen que quedarse con el bebé es una buena opción. Valerie tiene más hermanos adoptivos y sus padres han sido padres de acogida en numerosas ocasiones… la verdad es que esto solo es una anécdota en toda la historia, solo lo pongo como contrapunto a la historia que comenté en otro post en la que, a diferencia de Valerie, los padres de Lori, también padres adoptivos, la presionaron bastante para que no se quedara con el bebé.

 

Luego está la historia de Ashley.  Aun no se ha podido ver en España pero creo que es uno de los que se va a ver en la nueva temporada. Ashley da a su hija en adopción, los padres adoptivos son sus tíos. En este episodio se puede ver sus dudas y su sufrimiento por dar a su hija en adopción. Tiene un blog en el que ha contado su experiencia.

En otro episodio (si… estoy enganchadisima), Kaylin otra embarazada, conoce a su padre biológico al que no había visto desde que nació. Os pongo el vídeo porque también me parece interesante… Debería leer más…

______________________________________
Una respuesta to “embarazada a los 16”

  1. JUAN 18 mayo 2011 a 7:22 PM #

    Hola, soy voluntario de cruz roja desde los 14 años, aqui en la ciudad donde vivimos ayudamos mucho a los inmigrantes, pero yo quiero hacer mas, quiero viajar al centro del problema y poder ayudar, me gustaria estar ahi ayudando a esas pobres madres solteras, y personas q lo necesitan, yo soy padre soltero tambien, me gustaria saber q puedo hacer. gracias.

Responder

