me voy a marruecos

24 Nov

Esta mañana cuando íbamos a la escuela, después de cruzar una calle mi hijo se ha girado y me ha dicho:
–       Adiós mama, me voy
–       ¿Dónde te vas?
–       Me voy a Marruecos

Marruecos, Marruecos… este país de sueño en el norte de África, con el sol y el calor, el viento del desierto, el mar inmenso, el frio y la nieve del Atlas… el país donde mi hijo dejó tantas cosas y al que quiere volver… el país donde yo también he dejado tantas cosas…

Por la noche le he preguntado:
–       ¿Sabes dónde está Marruecos?
–       ¿Dónde está?
–       Está un poco lejos para ir andando desde casa… ¿Qué hay en Marruecos?
–       Caramelos
–       Habrá alguna cosa más ¿no?
–       Si, muchos caramelos… y Oriente.

______________________________________

2 comentarios to “me voy a marruecos”

  1. Sandra 27 noviembre 2010 a 4:01 PM #

    Pues tendras que volver pronto… y llevartelo!

  2. madredemarte 24 noviembre 2010 a 3:47 PM #

    Todo un poeta, tu hijo!!
    Ay, Marruecos…

Responder

